De todas formas, en lo que sí estarás de acuerdo es en que C no se
diseñó
para hacer cosas que no se pueden hacer en assembler, sino para
facilitar
la programación. :)
Hombre claro, al igual que C++ se creó para facilitar las cosas con
respecto al C (también a costa de perder eficiencia). Yo nunca he
dicho lo contrario.
Bueno, lo de que el C++ simplifica las cosas. 8D
Es broma. Y además off-topic. No he dicho nada. ;-)
Para mi, el problema viene cuando uno intenta cobrar por esos
juegos, y
más aún cuando pretende cobrar lo mismo (o más, en algunos casos)
que las
empresas que sí hacen los juegos bien y que viven de esto. Es en
este caso
cuando no me gusta la forma en la que se hacen las cosas. No me
gusta que
me engañen, como supongo que a nadie más le gusta.
Yo por eso no me preocupo, los usuarios seran los que juzguen. Si el
juego o programa es una mierda, pues no se compra y santaspascuas.
En eso no estoy deacuerdo. Las grandes empresas con grandes
ventas pueden pensar de ese modo. Pero en el mundo del MSX somos
pocos, y si salen malos juegos, la gente va a acabar desanimandose.
Es más, somos tan pocos que dudo que haya diferencias de ventas
notables entre los juegos buenos y los malos.
---
Antoni Burguera Burguera
e-mail: burguera(_en_)novenadimensio(_punto_)net
---
9D-La Novena Dimensió
http://www.novenadimensio.net
---