HispaMSX

Re: Busca las diferencias

2001-05-29 13:58:10
 Hombre, yo no interpreto el mail de traposoft como una crítica o
burla hacia matra, simplemente como una curiosidad. Por que es
curioso.

Si no es por el mail de traposoft. Es por un montón de cosas que estoy
viendo. Gracias a costa de Matra continuamente. Gracias a costa de
ag0ny (que si AAM significa Asociación de Amigos de Matra), que si no
se que. Eso si, con un smiley detrás para que no se pueda decir que se
iba con mala intención. Y eso por no hablar del IRC, que entré diez
minutos el otro día, como algunos recordareis, y sentí vergüenza ajena
al ver tanto chiste a costa de Matra.