HispaMSX

Re: [hispamsx] Busca las diferencias

2001-05-29 23:17:47
Hola!

Realmente, que es lo que impulsa a tanta gente a realizar tantos
comentarios sarcásticos sobre Matra? Que alguien me lo explique.

Pues es realmente fácil de explicar.

Como todo en la vida, hay personas o circunstancias que te producen
un sentimiento de agrado, otras que te molestan y otras que te producen
indiferencia.  Acaso Matra se escapa de estas valoraciones?
Cada uno juzga y decide según los elementos con los que cuenta para
ello.

Por lo que yo he visto, Matra tiene defensores a ultranza, detractores
acérrimos y una mayoría de gente que se mueven entre estas 2 posiciones
radicales.

Saludos!