HispaMSX

Re: GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-29 14:01:41
Hombre... todo todo lo que se dice todo, no... No he comprado aún
ningún Ferrari, ni un viaje espacial, ni...

Jodo, si puedes comprarlo, mira a ver si puedo ser tu novio! XDDD
(oxtias como me oiga la Txus!!!, mi señora)

Jarl. Trabajaría yo de 9 a 6 si me pudiera comprar un Ferrari! XD

Entiendo el comentario de Javi, y creo que lleva razón. Si no
compraramos lo MALO, no
se haría mas y animaríamos a que el programador intensase mejorar,
con lo que mejoraría
el soft de nuestra maquina y se pondría a la altura de la misma.

Pero si no lo compras igual lo terminas de hundir ... no se ... es
una dura decisión a
veces, y como dices pa 4 cosas que salen ....

Si, tienes razón, pero surge una pregunta: cómo se yo qué juegos son
buenos y vale la pena comprar?