HispaMSX

Re: GFX9000 ,MOONSOUND y Z380

2001-05-29 13:53:40
Hay una cosa que no entiendo. Antes, el problema era la piratería y
que la gente no compraba software original y sólo copiaba. Ahora, de
repente, resulta que el problema es que se compra todo. Estamos todos
locos??

Yo creo que en el fondo es lo mismo. Tanto la piratería como la compra
indiscriminada diluyen el "feedback" del creador del producto. La
piratería porque impide que las ventas de los juegos buenos aumente,
la compra indiscriminada porque aumenta la venta de juegos no tan
buenos.

Como creo que la compra indiscriminada, dada la escasez de soft, es
hoy en día inevitable, es necesario una concienciación de los usuarios
 al respecto, y, como mínimo decir al autor de buenos programas que va
por buen camino.

Entonces el problema no lo provoca la gente que compra, sino el que
ni se esfuerza ni pide más de sí mismo.

Por lo general, si uno se esfuerza en hacer algo bien, espera algun
reconocimiento de la gente. Si no lo recibe, o ve que otros productos
peores reciben el mismo reconocimiento que el suyo, es normal que se
desanime.