HispaMSX

RE: [hispamsx] Discusión general

2001-05-29 23:32:43
    Buenas,

Para que dejeis de hacer chistes sobre mi nick, viene del script de IRC
Ahora ya sabes por qué es.

    Genial es saberlo, siempre produce curiosidad saber el motivo para no
pensar cosas raras, como aquella que me contó alguien de que habías tenido
una impresora que te tenía agonizando de lo mal que funcionaba (¿no sería la
mía?, aquella Philips VW0020 que me cambiaste por un módem  X-D   )

    Bueno, hay que reconocer que esa impresora es ruidosa de narices.

dejemos de pensar en que el MSX tiene futuro comercial, porque no lo va a
tener si ASCII no actua YA, y como se que no lo va a hacer (y si hace
algo
Pues yo me tomo esto tan en serio precisamente porque sé que no es tarde
en absoluto, sino todo lo contrario. Sé que ASCII va en serio.

   Ójala sea así, y no un afán de oportunismo o dinero fácil, siento ser tan
escéptico, pero es que al sistema MSX le han dado palos de todo tipo, como
para confiar ahora en una compañía, pero tendremos que hacerlo.

En lo que sí que tienes razón es en que va a ser algo principalmente para
Japón. Pero eso no le preocupó a nadie cuando salieron los MSX2+ y los MSX

    Cierto, siempre estarán los importadores, y esperemos que no reaparezca
LASP para engañar a los usuarios cobrándoles un precio abusivo por importar
el aparato, como quiso hacer conmigo cuando intenté conseguir un Turbo-R,
pretendía cobrarme 160.000 + IVA.

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es