HispaMSX

RE: [hispamsx] Matra pira?

2001-05-29 23:43:03
    Buenas,

    Pues el 100%....Matra da por terminada la batalla.
Con esto que escribes quieres decir que has hablado con ellos y eso
es lo que te han dicho que digas porque ellos están tan cansados de

    Claro, no solo yo, muchos de esta lista ya hemos charlado un buen rato
con STAR sobre todo este tema, y no creo que den la noticia porque solo
servirá para una cosa, los anti matra serán más anti matra, los pro matra
más pro matra...y al final todo polarizado en dos puntos contrapuestos, se
que Matra buscó un beneficio para el MSX y es una pena que el radicalismo
esté tan de moda hoy en día, así nos va a todos :-(

    Corren malos tiempos...
En mi opinión, no peores que los que corren desde hace años...
Animo, hombre! Da pena ver mensajes tan pesimistas en la lista...

    Está muy mal la cosa, es la pura realidad, y lo digo en el sentido de la
"escena", la gente que hacemos esto por afición, falta muchísimo tiempo y
los curros nos están dejando en la picota...pero bueno, aunque despacio,
confio en que sigamos haciendo cosillas de cuando en cuando.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098