HispaMSX

Re: Matra pira?

2001-05-30 09:50:57

No lo sé a ciencia cierta, pero posiblemente sea debido a la
inminente distribución del Sprinter en España por parte de Matra.
Quizá eso les quite mucho tiempo.
 Qué es eso del Sprinter??

Un nuevo modelo de ZX-Spectrum mejorado y con mil cosas novedosas.
Ahora no
recuerdo la Web con las especificaciones pero tenia buena pinta, si
no es
porque no le veo sentido crear un Frankstein que ni es tan bueno
como un
ordenador moderno ni tan bonito como un ordenador antiguo... Lo
siento pero
estoy en contra de las esperimentos genéticos con componentes
obsoletos ^_^

Qué curioso. Si no fuera porque nombras al ZX-Spectrum, se podría
decir que estás hablando de nuevo MSX que va a desarrollar ASCII.

- DEF -

Pedrete