HispaMSX

RE: [hispamsx] Reflexion.

2001-05-30 13:18:20
Hola MVCOSO

¿por qué la gente no se limita a disfrutar de lo que hay para PC y a
desarrollar para otras máquinas menos potentes?

Je, je, es precisamente lo que hago yo. En mi vida la unica maquina que he
programado ha sido el MSX, bueno el video tambien. Sin embargo he disfrutado
como un loco usando buenos programas de AMIGA y PC. En MSX mola programar
porque siempre hay algo que hacer o mejorar, en los sistemas actuales
estamos ya saturados de software.

Adioses

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros