HispaMSX

Re: Es un INSULTO!!!!! ¿¿POR??

2001-06-01 22:29:44
    No me estoy tirando de los pelos, no me tomo a mal que salga el
Sprinter, y no me gusta el sistema Spectrum, y esto va por Pedrete:

    Porque si...  ;-)
    A veces no te tienes porque preocupar de porque te gusta una
cosa o no,
yendo por la calle ves edificios, coches o mujeres que te gustan o
no te
gustan, ¿te andas preocupando de todas las razones por las que eso
es así?.
Seguramente no, porque el gusto es un sentimiento y a mi muchas de
las cosas
del Spectrum me producen mareo...

Pues a mí me gustan todas las mujeres, me gustan todos los coches (si
son míos, si son del vecino no), y me gustan todos los edificios si
los vendo yo :-)

En serio. Un gusto no es un sentimiento. A mí no me gusta tal cuadro
de Van Gogh porque sus colores son para mí demasiado chillones, su
composición es demasiado caótica, o sus pinceladas demasiado toscas.
No es que no me guste porque sí, es que no me gusta por esas cosas.
Eso es un gusto.

Sin embargo sí puedo sentir amor hacia mi novia, mi madre, o hasta
hacia mi perro, aunque vayan vestidos con ropas chillonas, aunque
sean deformes (sobre todo mi perro), o aunque sean demasiado bastas.
Eso es un sentimiento.

Y no me digas que sientes amor hacia el MSX... Te puede gustar,
puedes recordar viejos tiempos con él, puede haber sido una parte
importante de tu vida, pero gustar... Joer, vaya aberración
sexuarrrr... :-)  (por cierto, ahora que lo pienso, retiro eso
de "amor hacia mi perro" :-))

    Y fuera de coña, soy una persona con tendencia a la jaqueca, el
Spectrum
y sus horribles colores me producía dolor de cabeza a los pocos
minutos de
jugar con el en casa de un amigo, sencillamente no podía jugar sin
acabar
con el puñetero dolor de cabeza.

Quizá era el refresco del televisor. A 60 Hz. te entra dolor de
cabeza hasta con el DVD.

etc...y si los hay poco tienen que ver con lo de MSX en cuanto a
nivel, ya
que nosotros no somos nostálgicos (al menos hasta hace poco) y no
nos
limitamos a mantener la máquina, sino que la ampliamos, etc.

¿Cuántas ventas tiene un programa de MSX ahora, y cuántas tenía hace
15 años? ¿No indica esa disparidad de cifras que se ha pasado de una
economía consumista (compra-todo-Konami-que-veas) a una de
subsistencia (compra-lo-poco-que-salga)?

¿Quién se nutre *exclusivamente* de MSX? ¿Cuántos de los aquí
presentes está leyendo este mensaje con un MSX?

¿De verdad estamos potenciando el MSX a un nivel suficiente como para
retornar a la situación de décadas pasadas, o estamos intentando que
no se olvide dándole balones de oxígeno en forma de nuevo hardware?

    ¿Fuera de España?, pues depende del país, como en todo...¿En
Japón hay
Spectrums?.

¿En Gran Bretaña hay MSX? ¿Y en Estados Unidos? ¿Y en Madagascar?

    Saludos

Recibidos. Enviados saludos de forma recíproca. Stop. Fin del Mensaje.

MSX Power Replay
replay@w...
http://replay.msx.org
ICQ:  34051098