HispaMSX

Re: [hispamsx] Asuntos turbios del MSX

2001-06-02 14:33:01
   También he tenido ocasión de conocer al director de Philips España a
través de mi padre (que es jefe en una empresa de reformas del hogar e
instalaciones) que estuvo haciendo una reforma en su domicilio, pues bien,
le dije a mi padre que si podía le preguntase por el MSX y si sabía
algo...esta es la respuesta: "Toda la documentación fue eliminada por orden
de la central"...Espero que los aparatos no hayan corrido la misma suerte
que los documentos de ventas, marketing...

Hace unos 3 años o así me puse en contacto con Sony a través de E-mail
preguntandoles acerca del MSX y pidiendoles catálogos de referencias y números
de serie de programas y juegos, con objeto de usarlos en clasificación y
creación de listas de programas de Sony.

He de decir que la persona que me respondió fué muy amable y me envió unas
semanas más tarde por correo ordinario gran cantidad de catálogos fotocopiados,
incluso documentos de ventas con listas de precios de soft y hard de MSX.

Sony España al menos no ha destruido su documentación sobre MSX. Es raro lo de
Philips, ninguna empresa destruye documentación de sus productos, lo más
probable es que tengan copia en la central de Holanda. Joer, he oido acerca de
una sede de Atari que cerró y ni siquiera se molestó en destruir los
documentos, hace poco salieron a la luz algunos documentos clasificados de la
época que habían dejado en el local.

Saludos.