HispaMSX

RE: [hispamsx] Es un INSULTO!!!!! ¿¿POR??

2001-06-01 20:31:27
    Buenas,

Elbe o las lavadoras de Zanussi, no me preguntes por el motivo,
simplemente no me gusta ese sistema.
Pero seguro que cuando Elbe o Zanussi sacan un nuevo modelo de televisor o
lavadora no te tiras de los pelos ni te pones histérico. Entonces, ¿por
qué te tomas a mal que hagan cosas para Spectrum?

    ¿Me dices a mi?...

    No me estoy tirando de los pelos, no me tomo a mal que salga el
Sprinter, y no me gusta el sistema Spectrum, y esto va por Pedrete:

    Porque si...  ;-)
    A veces no te tienes porque preocupar de porque te gusta una cosa o no,
yendo por la calle ves edificios, coches o mujeres que te gustan o no te
gustan, ¿te andas preocupando de todas las razones por las que eso es así?.
Seguramente no, porque el gusto es un sentimiento y a mi muchas de las cosas
del Spectrum me producen mareo...

    Y fuera de coña, soy una persona con tendencia a la jaqueca, el Spectrum
y sus horribles colores me producía dolor de cabeza a los pocos minutos de
jugar con el en casa de un amigo, sencillamente no podía jugar sin acabar
con el puñetero dolor de cabeza.

escenas (8 bits y Atari) están muy muy muertas, pero que muy muertas, no
se
Esto no es verdad. Las otras plataformas están vivas y coleando. Algunas
Y cuando salgamos aprenderemos muchas cosas.

    Yo veo lo que veo, vivo en España y se perfectamente que las escenas de
8 bits excepto la de MSX carecen de reuniones, canales de distribución,
etc...y si los hay poco tienen que ver con lo de MSX en cuanto a nivel, ya
que nosotros no somos nostálgicos (al menos hasta hace poco) y no nos
limitamos a mantener la máquina, sino que la ampliamos, etc.

    ¿Fuera de España?, pues depende del país, como en todo...¿En Japón hay
Spectrums?.

    Saludos

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es