HispaMSX

RE: [hispamsx] NOVAXIS

2001-06-15 18:32:20
    Hola,

Sabeis quien construyo el interface SCSI NOVAXIS y donde puedo encontrar
los
drivers y programas para el? El interface es SCSI o SCSI2? Se puede usar
FAT16 correctamente con este interface? y para acabar, se puede ver EVAs
desde CDROM con el NOVAXIS? Gracias.

    A ver, creo haber oido de boca de Francis Saeba que fue Sunrise X-D

    No hombre, fueron los Goudas los creadores de la interfaz SCSI más
famosa de Europa, hasta que llegó la MegaSCSI, en concreto Roderik Muit fue
uno de los que más mano metieron para hacer una interfaz realmente buena,
puesto que si tiene MSXCDEX adaptado de la MegaSCSI, y creo que el EP y el
Evaplayer también los tiene adaptados desde la MegaSCSI.

    No existe interfaz SCSI2 en MSX. Y lo de la FAT16 no lo se, creo que si.

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org