HispaMSX

Re: [hispamsx] NOVAXIS

2001-06-16 02:44:37

Rafael Corrales Pulido ha escrito:

    No existe interfaz SCSI2 en MSX. Y lo de la FAT16 no lo se, creo que
si.
Como que no? Igual la estoy cagando, pero los CD-ROMs no son SCSI-II?
llervonses...

    Los hay SCSI (CD-Rom), pero aquí no quiero pillarme los dedos, me he
estado empollando las características de la Novaxis y del estándar SCSI 2, y
es cierto que añaden instrucciones para manejos de dispositivos como CD-rom,
MOs , etc...Pero no especifica que esos comandos sean necesario para manejar
esos dispositivos, aparte de eso, en la propia documentación no aclaran si
la Novaxis cumple con la normativa SCSI-2, tiene comandos de este estándar,
pero en otros aspectos incumple, así que no se.

Esto... no tendrás o podrás encontrar información sobre el controlador
que usa el Novaxis?
Es un WD33C93 o AM33C93, parece que también muy usado en amigas y
ataris, pero no encuentro documentación clara y por desgracia la bios
del Novaxis no sirve de mucho...

Saludos!

Sergio Guerrero Miralles
MSX Boixos Club de Badalona
Asociación de Amigos del MSX

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros