HispaMSX

Re: [hispamsx] NOVAXIS

2001-06-15 19:36:56

Rafael Corrales Pulido ha escrito:

    No hombre, fueron los Goudas los creadores de la interfaz SCSI más
famosa de Europa, hasta que llegó la MegaSCSI, en concreto Roderik Muit fue
uno de los que más mano metieron para hacer una interfaz realmente buena,
puesto que si tiene MSXCDEX adaptado de la MegaSCSI, y creo que el EP y el
Evaplayer también los tiene adaptados desde la MegaSCSI.

Te equivocas Rafa, no tiene ni EP ni player de Evas ni fat16.

Sinceramente, yo antes me apañaba un interface IDE, la verdad.

    No existe interfaz SCSI2 en MSX. Y lo de la FAT16 no lo se, creo que si.

Como que no? Igual la estoy cagando, pero los CD-ROMs no son SCSI-II?
llervonses...

Sergio Guerrero Miralles
MSX Boixos Club de Badalona
Asociación de Amigos del MSX

Fidonet: 2:343/168.4
Internet: sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio illimitado)-agenda-favoris (bookmarks)-foros