HispaMSX

RE: [hispamsx] NOVAXIS

2001-06-16 02:15:08
    Buenas,

puesto que si tiene MSXCDEX adaptado de la MegaSCSI, y creo que el EP y
el
Evaplayer también los tiene adaptados desde la MegaSCSI.
Te equivocas Rafa, no tiene ni EP ni player de Evas ni fat16.

    Quería creer, que lástima que solo hayan adaptado el MSXCDEX, porque eso
si que se con seguridad que salió para Novaxis mucho antes que en el IDE ,
suponía que si se adaptaba un programa, se adaptaban todos...

    Añadir también en la lista de creadores de la Novaxis a Jurgen Kramer
por la BIOS, aparte de Henrik Gildav, que se curró la parte HW y el
mencionado Roderik Muit, que tuvo que ver con la programación de utilidades
sobre todo, hay alguno más que no recuerdo.

    No existe interfaz SCSI2 en MSX. Y lo de la FAT16 no lo se, creo que
si.
Como que no? Igual la estoy cagando, pero los CD-ROMs no son SCSI-II?
llervonses...

    Los hay SCSI (CD-Rom), pero aquí no quiero pillarme los dedos, me he
estado empollando las características de la Novaxis y del estándar SCSI 2, y
es cierto que añaden instrucciones para manejos de dispositivos como CD-rom,
MOs , etc...Pero no especifica que esos comandos sean necesario para manejar
esos dispositivos, aparte de eso, en la propia documentación no aclaran si
la Novaxis cumple con la normativa SCSI-2, tiene comandos de este estándar,
pero en otros aspectos incumple, así que no se.

    Saludos.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org