HispaMSX

RE: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en esta lista?

2001-07-10 22:44:34

  ----- Mensaje original -----
  De: Rafael Corrales Pulido
  Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
  Enviado: martes 10 de julio de 2001 22:14
  Asunto: RE: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en esta lista?

        Buenas,

    >esta pregunta se me ocurrió mientras leía como FONY vendía su MSX y viendo
que la mitad de la peña se los saca de encima como si tuvieran la peste (los
MSX)

        Pues que me los den a mi, porque yo no les voy a hacer ningún asco...

    >Por lo que mas queráis responder este mensaje :|

        Pues quedan pocos con MSX que además lo usen. Yo tengo 3 funcionando y
siempre los tendré, no son piezas de colección, son sencillamente los MSX que
han ido acompañándome a lo largo de mi vida, desde el modesto SVI hasta el
Turbo-R.

    En lo del TR,, me ganas,, pero yo tengo más que tú,,,  :-))

    El último, y me hace mucha ilusión, es un mitsubishi mlg3...

    Por cierto,, que hay del aladine,,,,???

    Saludos.