HispaMSX

RE: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en esta lista?

2001-07-10 22:45:16

Hola solo es una curiosidad

¿cuantas personas que utilicen el MSX realmente quedan en esta lista?

esta pregunta se me ocurrió mientras leía como FONY vendía su MSX y viendo
que la mitad de la >peña se los saca de encima como si tuvieran la peste
(los MSX)

Por lo que mas queráis responder este mensaje :|

Un Saludo
Solid

Pos no estoy orgulloso de decir que apenas conecto mi TR, pero es la verdad.
Con el curro, el PC y sobretodo el desencanto producido por la petada de mi
HD
allá por el '96 me fueron distanciando del mundillo, aunque me guste ver que
5ún se siguen haciendo grandes cosas.
A ver si me compro un IDE y vuelvo a estar on-line ;)

Saludos grandes

Jaume Martí