HispaMSX

RE: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en esta lista?

2001-07-11 18:41:56
Hola solo es una curiosidad

Espero que satisfecha se vea :)

¿cuantas personas que utilicen el MSX realmente quedan en esta lista?

Yo tengo un MSX 2 Sony F-700 con FM-PAC, SCC y con IDE de Sunrise. Puedo
asegurarte que lo uso casi a diario. Mi mayor ilusión es conseguir algún día
un Turbo-R (aunque para qué engañarnos, un 2+ iria bien :P ), y a veces me
sale humo de las orejas al pensar que hay gente que tiene un 2+ o un Turbo-R
y casi nunca lo utilizan, pero supongo que tiempo no es algo que todo el
mundo tiene y que el que lo tiene debe aprovacahrlo porque no sabe cuando no
lo va tener (¿trabalenguas?). En resumen, que sigo usando casi todos los
dias mi MSX ;)

esta pregunta se me ocurrió mientras leía como FONY vendía su MSX y viendo
que la mitad de la >peña se los saca de encima como si tuvieran la peste
(los MSX)

Si tienen la peste, que me los vayan pasando a mi que yo los desinfecto
rápidamente ;)

Por lo que mas queráis responder este mensaje :|

Está bien, intentaré responderte (upsss! si ya lo he hecho xDDDDD)

Un Saludo

Otro para ti :P

Solid

Dark Karloch (aka DrkMaster)