HispaMSX

RE: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en esta lista?

2001-07-11 21:34:24

-----Mensaje original-----
De: Martí Gómez [mailto:jmarti(_en_)pie(_punto_)xtec(_punto_)es]
Enviado el: martes, 10 de julio de 2001 10:45
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com
Asunto: RE: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en
esta lista?

(...)

Pos no estoy orgulloso de decir que apenas conecto mi TR,
pero es la verdad.
Con el curro, el PC y sobretodo el desencanto producido por
la petada de mi
HD
allá por el '96 me fueron distanciando del mundillo, aunque
me guste ver que
5ún se siguen haciendo grandes cosas.
A ver si me compro un IDE y vuelvo a estar on-line ;)

Ya tardas!! que desde que tienes PC el MSX está alli,
en el rincón de la habitación! :) y cuando quieres jugar
al Quarth no lo encuentras! ;D

Saludos grandes

Jaume Martí

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Su utilización de Yahoo! Groups está sujeta a las
http://docs.yahoo.com/info/terms/