HispaMSX

RE: [hispamsx] Cuantos Usuarios activos de MSX hay en esta lista?

2001-07-11 21:33:23
Hola solo es una curiosidad

¿cuantas personas que utilicen el MSX realmente quedan en esta lista?

Yo soy otro de los que lo sigo utilizando... De vez en cuando programo
alguna cosilla, alguna partidita a algun juego o a bajar cosas de
internet e instalarlas en el disco duro... Por desgracia no es cada dia
y no por falta de tiempo sino por que voy dividiendo el tiempo libre
entre otras cosas, PC y PSX incluidos!

esta pregunta se me ocurrió mientras leía como FONY vendía
su MSX y viendo
que la mitad de la >peña se los saca de encima como si
tuvieran la peste
(los MSX)

No te creas! El otro dia me vendí un Philips MSX 2 con disquetera
de 360Kb a un chico que queria utilizarlo de proesador de textos
sencillito. Jaume Martí le vendió una impresora tiradilla y el
chio esta mas contento que unas pascuas! (eso espero)  :)
No se si se puede considerar un usuario "activo", pero bueno...

Por lo que mas queráis responder este mensaje :|

aquí esta la respuesta. :)

Un Saludo
Solid

---------