HispaMSX

RE: [hispamsx] Los sonidos del MSX

From: Sergio <sergio(_punto_)guerrero(_en_)iespana(_punto_)es>

    Ese pedaso de Sergio Guerreo me recomienda...

Pues yo conozco una manera de hacerlo en ensamblador, que me explicaron
los amigos brasileños, de reproducir samples de 4bits con el PSG...
aunque no me acaba de convencer como suena. Debo de estar mal
acostumbrado con el PCM del Turbo-R y el del Music Module.

    Ya me gustaría a mi también estar "mal acostumbrado" a esas
cosillas,esta claro que si tuviera un Turbo gRande,las cosas serian mas
sencillas,pero uno pues bla bla bla bla...

¿Has probado el PSG Sampler? Es un programa que permite capturar con el
PCM del Turbo-R y reproduce con el PSG, el PCM del T-R, el Music Module,
Covox y creo que también OPLL.

    No conozco ese programa ni se si es de dominio público o de pago.En el
caso de que fuera la primera opción(DP),pues sería de gran ayuda que alguién
me lo pudiera pasar o que me diese algun link en donde pudiera conseguirlo.

    Gracias por tu ayudita,topota ;-)

    Jaume Boscà