HispaMSX

RE: [hispamsx] Double Dragon y Salamander 2 de ZEMINA

2001-10-25 15:20:06
Hola

Salamander 2 es el NEmesis 3, no se a que inculto se le ocurre que
nemesis 3 es la segunda parte del Salamander.. dioxx.. lo que hay que
leer.... no se parecen ni en pintura.....

El otro.. bueno. me parece que es uno de esos citrillos pero que usan
nombre de otro juego famoso..

---- Original Message ----
De: bazar77(_en_)hotmail(_punto_)com
Para: hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com,
Asunto: RE: [hispamsx] Double Dragon y Salamander 2 de ZEMINA
Fecha: Thu, 25 Oct 2001 12:56:37 -0000

<tt>
Acabo de ver esta pagina..... <BR>
<a
href="http://www.arrakis.es/~ivalat/zeminaMSXboxes.html";>http://www.a
rrakis.es/~ivalat/zeminaMSXboxes.html</a><BR>
Y en ella """INCREIBLE""" he visto los
cartuchos de Double Dragon y <BR>
Salamander 2. Por favor si alguien tiene la .ROM o sabe donde podria
<BR>
bajarmela que me lo diga para morir tranquilo ;) y porder probar
esas <BR>
dos rarezas.<BR>
<BR>
Un saludo ms2x<BR>
<BR>
</tt>

<tt>
*HispaMSX. La mailing-list de MSX en castellano*<BR>
Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es</tt>

<tt>La utilización de Yahoo! Grupos está sujeta a su aceptación de
las
servicio</a> así como de la
</tt>