HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Double Dragon y Salamander 2 de ZEMINA

2001-10-27 01:41:10
Hola,

Yo quisiera dar mi opinión: El Salamander es un Mega ROM que salio en
el 87 el cartucho venia con el LSI Custom chip de sonido. Lo mas
[...]
El Nemesis III es otro Mega Rom con LSI Custom PERO!!!!!! este
cartucho tenia la friolera (en su tiempo claro) de 2 megas de
[...]
Y luego el Nemesis II que es el inovador ya que es el primer Mega Rom
que incluia el LSI Custom (8 voces) que hasta entonces solo se oia
[...]
Conclusión:
Estoy hecho la picha un lio, no se cual es mejor de los tres lo que

Ni lo sabras nunca, ya que en este caso se trata simplemente de una
cuestion de gustos. Nemesis 2, Nemesis 3 y Salamander (como muchos otros
juegos) tienen cada uno sus cosas buenas y sus cosas malas. Por ejemplo,
a mi me gustan los graficos del Salamander pero no me gusta su
dificultad. No me gustan los graficos del Nemesis 3 pero me gusta su
variedad de armamento. Y seguro que cada uno de la lista tiene una
opinion sobre cada uno de los aspectos de estos juegos, asi que no creo
que tenga mucho sentido intentar llegar a un consenso sobre cual es el
mejor.

Saludos,

--
ag0ny(_en_)ag0ny(_punto_)com - http://www.aamsx.org