HispaMSX

Re: Double Dragon y Salamander 2 de ZEMINA

2001-10-27 19:07:29
Totalmente de acuerdo. Aunque Nemesis 3 tenga mejores gráficos,
Salamander
es un juego mucho más trabajado; el simple hecho del modo dual de
dos
jugadores ya hace del mismo el mejor juego de la saga Nemesis
(segun mi
opinion, vamos :P). Después, no entiendo como hay gente que dice
que el
Salamander no tiene nada que ver con la saga Némesis... los que
piensen eso
deberían pasarse el final del juego y ver que personaje aparece o
si no leer
aquello de "The  Saga Continues", y en el mismo Nemesis 3 se
menciona "War
with Salamander". Quizás yo haya entendido mal y nadie piense que
Salamander
no forma parte de la saga Némesis :P.

Yo diría más :) A mi me encantan los dos juegos, aunque soy más del
lado Nemesis 3. También es cierto, como dices, que Salamander tiene
bastante que ver con la saga Nemesis, es como un capítulo aparte
dentro del mundillo Nemesis, no creeis?

Hasta luego!

Oscar
kaneda(_en_)filnet(_punto_)es