HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: Double Dragon y Salamander 2 de ZEMINA

2001-10-27 02:45:09
PEro la tecnica de hacer un juego con posibilidad DUAL simultanea..
controlar todo loq ue controla por la pantalla de una forma dual y sin
relentizarse.. (el nemesis3 se me relentiza >en algunos momentos), aparte la
posibilidad de apagadas de luz, multiscroll, y sin hablar de conbinación con
nemesis para operación X.....

Yo me he pasado muchas horas con los dos (mas con salamander.. lo
reconozco) y prefiero mucho mas el salamander por las razones expuestas
anteriormente.... como se suele decir.. cada uno tiene sus gustos..
;)

Totalmente de acuerdo. Aunque Nemesis 3 tenga mejores gráficos, Salamander
es un juego mucho más trabajado; el simple hecho del modo dual de dos
jugadores ya hace del mismo el mejor juego de la saga Nemesis (segun mi
opinion, vamos :P). Después, no entiendo como hay gente que dice que el
Salamander no tiene nada que ver con la saga Némesis... los que piensen eso
deberían pasarse el final del juego y ver que personaje aparece o si no leer
aquello de "The  Saga Continues", y en el mismo Nemesis 3 se menciona "War
with Salamander". Quizás yo haya entendido mal y nadie piense que Salamander
no forma parte de la saga Némesis :P.

¡Saludos a todos!