HispaMSX

Re: [hispamsx] Re: Double Dragon y Salamander 2 de ZEMINA

2001-10-26 23:29:35
Hola

> Aparte tecnicamente el Salamander le pasa la mano por la cara al
nemesis3..
> no grficamente.. solo tecnicamente
> sitemas operativos en distantes lugares del universo

No podría estar más en desacuerdo contigo. Para mí nemesis 3 es el
mejor juego programado para MSX1, técnicamente hablando.
Saludaciones.

Bueno.. yo daré mi opinión...

He dicho tecnicamente no graficamente... graficamente el nemesis3 es mas bonito.. con mas efectos y mejores graficos en algunos momentos..

PEro la tecnica de hacer un juego con posibilidad DUAL simultanea.. controlar todo loq ue controla por la pantalla de una forma dual y sin relentizarse.. (el nemesis3 se me relentiza en algunos momentos), aparte la posibilidad de apagadas de luz, multiscroll, y sin hablar de conbinación con nemesis para operación X.....

Yo me he pasado muchas horas con los dos (mas con salamander.. lo reconozco) y prefiero mucho mas el salamander por las razones expuestas anteriormente.... como se suele decir.. cada uno tiene sus gustos..
 ;)

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

Solo MSX  http://www.todomsx.com

p.d: Faltas de ortografia y acentos omitidos y efectuados intencionadamente para respetar la compatibilidad con diferentes navegadores de diversos sitemas operativos en distantes lugares del universo