HispaMSX

RE: [hispamsx] Revistas Escaneadas

2001-10-29 00:26:42

Hola

Hola a todos.Yo de revistas del msx tengo MSX-CLUB,INPUT-MSX,MSX-MAGAZINE.Y estaria interesado en un proyecto comun para poderlas scanearlas todas y ponerlas en la red con ayuda de otros usuarios con este tipo de material.
Un  saludo.

Mucho se dice de el tema de las revistas y tal.. pero en que formato seria el ideal?..

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

Solo MSX  http://www.todomsx.com

p.d: Faltas de ortografia y acentos omitidos y efectuados intencionadamente para respetar la compatibilidad con diferentes navegadores de diversos sitemas operativos en distantes lugares del universo