HispaMSX

Revistas Escaneadas

2001-10-28 10:29:40
He leido que Juanjo Ferres tiene escaneadas todas las MsxClub. Por
favor si alguien saber como contactar con el o como se puede comprar
el CD GUNMSX (segun se ha posteado se dice que en el estan todas las
revistas escaneadas) por favor que me lo diga.
Esto es porque estaba todo decidido para pasar mis MsxClub y intentar
conseguir los numeros que me faltan para completar la colección.

Tambien he leido en el msx hnostar que venden un cd de utilidades y
lo que ponen es Incluye GunMSX, una completa guía de uso del FMSX
realizada por Juan J. Ferres. ¿¿¿¿Estan aqui las revistas
escaneadas??? http://www.ctv.es/USERS/hnostar/SOFTWARE/anuncd.htm

Un saludo Ms2X.