HispaMSX

Re: [hispamsx] Mal rollete

2001-11-03 00:55:40

Hola chikillo

Sinceramente.. señor carles amigó

Creo que la mania que les tienes ahora a la gente de la aamx.com no tiene nada que ver con el encuentro.. si lo organiza la misma gente.. eso de acuerdo.. pero el encuentro es para todos y no para ellos... es para que la gente asista, se lo pase bien.. en pro del MSX .. si tu consejo es quedarse en casa y alquilar un peli.. sinceramente.. ya puedes venderte los MSX y salir de esta lista.. en mi modesta y PERSONAL opinión.

Saludos de mi MSX TR + IDE + HD + RS-232 + HDI 12v

Solo MSX  http://www.todomsx.com

p.d: Faltas de ortografia y acentos omitidos y efectuados intencionadamente para respetar la compatibilidad con diferentes navegadores de diversos sitemas operativos en distantes lugares del universo