HispaMSX

Nuevo y Dudas sobre unidad 3.5

2001-11-30 01:02:33
Hola compañeros,

La verdad es que hasta hace un par de meses no era consciente que aún
hubiera por ahí gente que amara tanto el MSX como para conservar
esos "peaso" computer de 3.5 Mhz (y eso el mio que es un MSX2). Tengo
dos Sony: Un HB201P y un flamante y estupendo HBF700S.

La historia es que empecé a ver subastas relacionadas con el MSX.
Poco después di con la página de aamsx y este foro. Después de un
tiempo curioseando entre vuestros posts, baje mi viejo 700S. Se
volvió a encender una llama que en realidad no se había apagado nunca.

Limpio y preparo mi MSX2, lo conecto, pruebo mis catuchos, mi
flamante HighSpeed Bitcorder ¡¡TODO PERFECTO!!, hasta que pruebo la
unidad e disco "Disk I/O Error" y "Disk Error" son sus únicas
respuestas. Me lo intento negar una y otra vez, pero creo que la
unidad ha muerto. El problema es que soy bastante purista y me duele
cambiarla por una de ¡¡¡PC!!! (cuando paradójicamente ellos fueron el
principio del fin de la norma).

Amigos NECESITO vuestros sabios consejos. Hay alguna esperanza para
mi vieja unidad de disco MSX?? Que tipo de fallos en la unidad pueden
causar este error??

Perdonad que mi primera intervención sea para requerir ayuda, pero es
que mi deseo es tener mi MSX en perfecto funcionamiento, y la unidad
de disco es básica.

Muchas gracias y un cordial saludo

Llorenç