HispaMSX

Re: [hispamsx] Nuevo y Dudas sobre unidad 3.5

unidad e disco "Disk I/O Error" y "Disk Error" son sus únicas
respuestas. Me lo intento negar una y otra vez, pero creo que la
unidad ha muerto. El problema es que soy bastante purista y me duele
cambiarla por una de ¡¡¡PC!!! (cuando paradójicamente ellos fueron el

Hombre lo primero sería ver qué le pasa. Mira a ver si es de alguna goma, como bien dicen por aquí o si es el típico problema de cabezales arrancados :-(

Yo tuve en su momento ese problema y tiré bastante tiempo con una Panasonic JU-253. Al final conseguí de Rafa Corrales una disquetera de un Philips que era exactamente igual que la original del F700 pero con el frontal negro. Le cambié el frontal y como nueva.

Si fuera el caso pregunta a Rafa Corrales si tiene alguna más de este tipo, pues creo recordar que le quedaba otra igual.

Saludos