HispaMSX

Re: [hispamsx] Nuevo y Dudas sobre unidad 3.5

2001-11-30 08:33:24
On Fri, 30 Nov 2001 00:02:30 -0000, llsotogil(_en_)hotmail(_punto_)com wrote:

Limpio y preparo mi MSX2, lo conecto, pruebo mis catuchos, mi
flamante HighSpeed Bitcorder ¡¡TODO PERFECTO!!, hasta que pruebo la
unidad e disco "Disk I/O Error" y "Disk Error" son sus únicas
respuestas. Me lo intento negar una y otra vez, pero creo que la

Es muy posible que del tiempo que ha estado apagado, la goma de arrastre de la
unidad de disquete se haya deformado, roto o
estirado. La forma simple es abrir el ordenador y ver como esta la goma de la
disquetera. Cambiarla cuesta bien poco y tiene
funcionando de nuevo tu ordenador.

Jose Maria Alonso
jalonso(_en_)aamsx(_punto_)com
XXº Salon de Barcelona