HispaMSX

RE: [hispamsx] Nuevo y Dudas sobre unidad 3.5

From: <llsotogil(_en_)hotmail(_punto_)com>

Limpio y preparo mi MSX2, lo conecto, pruebo mis catuchos, mi
flamante HighSpeed Bitcorder ¡¡TODO PERFECTO!!, hasta que pruebo la
unidad e disco "Disk I/O Error" y "Disk Error" son sus únicas
respuestas. Me lo intento negar una y otra vez, pero creo que la
unidad ha muerto. El problema es que soy bastante purista y me duele
cambiarla por una de ¡¡¡PC!!! (cuando paradójicamente ellos fueron el
principio del fin de la norma).

    Puede que el problema radique en los cabezales de la unidad.Los F700S
son de sobra conocidos por su diskettera tan "peculiar" y delicada ( y en
muchas ocasiones,tan exasperantemente lenta ).Puedes intentar instalar una
diskettera de PC.Saldras ganando en velocidad y en prestaciones,eso te lo
garantizo

Perdonad que mi primera intervención sea para requerir ayuda, pero es
que mi deseo es tener mi MSX en perfecto funcionamiento, y la unidad
de disco es básica.

    No te preocupes hombre,que aqui estamos para lo que haga falta.Mi
consejo es limpies con extremo la diskettera,revises bien las conexiones
y,de seguir dandote algun tipo de error,pues desmonta esa vieja Mitsumi y
que duerma el sueño de los justos,e instala una de PC.

Muchas gracias y un cordial saludo

    A ti, !

    Jaume