HispaMSX

Re: [hispamsx] PAYOSSS!!!

2001-12-12 09:34:21
Hola:

Que la entrada no da para pagar el local no es algo nuevo. Por eso hay
que MOVERSE para buscar otras formas de pagar la reunion. Por ejemplo,
la subvencion de Latinmail de la XVIII (50.000 ptas) y la cesta de
navidad (unas 40.000 ptas si no recuerdo mal), que sumado al precio de
los stands dan DE SOBRAS para pagar el local, todos los gastos, y encima
hacer la entrada GRATIS para el publico.

Tengo curiosidad por saber exactamente cuanto cuesta el alquiler del local.
Si alguien puede decírmelo, fantástico. ^_^

- Buscar patrocinadores (como Latinmail, Arroba, ASCII (si os lo
tomarais en serio), etc).
- Sorteos (como por ejemplo la cesta que se sorteaba en la ru XVIII).
- Vender material en el stand de 2a. mano (se pueden comprar lotes de
(NMS8245 a Italia por 7.000 ptas y venderlos a 10.000, por ejemplo).
- *HACER JUEGOS* y venderlos, y dedicar los beneficios a subvencionar la
reunion.
- etc etc etc

Yo estoy dispuesto a ayudar con todos mis medios, tanto a nivel de búsqueda
de
patrocinadores, como económicamente (dentro de mis posibilidades, claro
está)
Gracias a mi web tengo algunos contactos que podrían ser interesantes.
Además la
propia web puede servir de publicidad para los eventos. Antes del cierre de
la misma
(la he reabierto recientemente) tenía unas 20.000 visitas únicas/día.

Sobre las RUs, se que las de Madrid y Barcelona son las más potentes. Pero
porqué no
hacer una en Donosti? Y no digo reunir a los amigos de la zona y realizarla,
sino hacerla
bien, y que se acerque gente de toda España. Creo que con UN POCO DE MORRO,
podría
conseguir un local por la cara. Por aquí en los ayuntamientos se animan
mucho para este
tipo de cosas y si les digo que se trata de un tema cultural, seguro que nos
abren las puertas
para lo que sea (luego Vero y Saver se ponen a cantar subidos sobre la mesa
la canción de Mazinger
en Japonaka, y claro, ya la tenemos liada con el alcalde) ;)
Aparte, tengo un Cybercafé, aunque es un pelín pequeño y quizá no nos
serviría, pero yo lo
ofrezco para lo que haga falta :)

Sobre las camisetas. Si alguien se anima, que me envíe un diseño. Ayer hablé
con el colega
que tiene la empresa de serigrafía y casi se le caen las lagrimas cuando le
dije que quería hacer
unas camisetas sobre el MSX (el ha sido usuario hasta hace muy poco), así
que como os dije
seguramente nos saldrán a precio de coste.

Sobre el artículo que estoy escribiendo para la revista URBAN, si alguien
tiene sugerencias
sobre algo que consideran que debería poner, o el enfoque que debería dar a
tal o cual tema, que
no dude en decírmelo.

Y por ultimo. YO QUIERO UN TURBO-R, pero por dios, no quiero que me saquen
un hígado
por el. ¿Alguien dona uno? :)
(Lo seeeeee Nestor, tu tienes uno a la venta por 70.000) :)

Un saludo.