HispaMSX

Re: [hispamsx] Inverosimil , acabose!! (solo para adictos a leer)

2001-12-13 22:31:50

puestos en marquesinas, en la radio, en un canal local, en publicaciones
como ULTIMA, @, en Canal C:, será que todavía alguien no tiene Internet y no
se le ha ocurrido buscar la palabra MSX a ver que aparece. El que no se ha
reenganchado aún es porque no le apetece.

Pues da la casualidad que yo no sabia ni siquiera de la existencia de esas
publicaciones, asi que si me tenia que reenganchar por esas ...

    Parece increible, intento recordar alguna alabanza, pero cuando se trata
de eso nadie dice nada.

Pues escucha esta : Yo he ido a 4 reuniones organizadas por ti en 3 años.
Creo que no hace falta comentar mas.

Todos los dias me pregunto si es tan dificil que a unas cuantas personas
que nos gusta lo mismo (el MSX) podamos relacionarnos sin inflarnos a
puyazos. No espero contestacion de nadie, creo que ya se cual es la
respuesta.

Roberto.