HispaMSX

RE: [hispamsx] Hasta cuando MadriSX y otras cuestiones.

2001-12-16 15:16:39
    Hola,

    Me permito contestar de forma rápida a un mensaje que airea asuntos
personales a una lista pública.

    Señor Padial, me parece que debes tener algún problema muy serio, porque
no acabo de entender como un año después de la decisión que tomaste a mis
espaldas de mandarme a la porra por decirlo de forma suave, con el tema de
la distribución y el club. Sigues todavía intentando (a mis espaldas)
desprestigiarme y fastidiarme de cualquier forma posible, ya sea organizando
reuniones de MSX en momentos inadecuados, difamando en mi contra o
pretendiendo que los webmasters eliminen enlaces a mi página como ya parece
que pasó con aamsx.org.

    Me parece vergonzoso que te atrevas a recriminarme el que yo haya estado
pasando unos días con AMIGOS del MSX en sus casas, a nadie le interesa mi
vida privada salvo que yo quiera contársela de forma personal y cuando yo lo
desee, y tu no eres NADIE para decir públicamente si estuve en Vallecas o
pasando una noche en la casa del usuario Pepito, ya que eso es un asunto
privado y estás violando mi derecho a la intimidad.

    Espero que no vuelva a tener noticias de que sigues intentando fastidiar
de alguna manera a nuestro club o a mi persona, ya que tu mismo estás
corroborando mis mensajes acerca de tu interés desmedido en destruirme como
usuario activo de MSX.

    Eso es todo, si no quieres que yo te nombre puedes empezar por dejarme
en paz para siempre.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://replay.msx.org