HispaMSX

RE: [hispamsx] Hasta cuando MadriSX y otras cuestiones.

2001-12-18 22:26:44

-----Mensaje original-----
De: Leonardo Padial Ortiz [mailto:lpadial(_en_)teleline(_punto_)es]

- MOTIVOS: Sus motivos para seguir en estos momentos Activo en el MSX, son
para mi desconocidos, >salvo su apetencia desmedida de liderazgo y sus
vacaciones en la casa de algunos usuarios, como >en la de Almu¤ecar de JAM,
o su estancia en el Caserio Vasco de otro usuario.

 El caso es que algo me suena... un caserio......

 Bueno, el caso es ke yo paso de esta mierda de pikes y enfados, pero me
parece ke lo ke cada uno haga con su vida privada, por algo se llamara
privada, y no me parece lugar de hablar de ello una lista pública.

Pues nada, a ver si os pasan las movidas, un saludo!