HispaMSX

Re: [hispamsx] juegos usando el cartucho Flash.

2002-01-04 22:18:51
Hola! estoy de acuerdo contigo, el cartucho funciona a las mil maravillas.Yo he estado pensando una cosa, no etaria mal q entre todos los q tengamos ese cartucho hicieramos una "lista" con las rom q funcionan, como colocar los jumpers para grabar las diferentes Rom y la posicion de los jumpers para ejecutarlas.Esto se me ocurrio al intentar grabar el msxdos22.rom al flash, me tire haciendo pruebas 1 buen rato hasta q x fin consegui colocar los jumpers tanto en grabacion como en ejecucion de la rom para q funcionara.Yo x mi parte estoy dispuesto a colaborar, ¿se anima alguien mas?¿Alguien se anima a crear una web o algo asi donde subir la lista?yo lo haria pero no tengo N.P.I de como hacer una Web.

Un saludo a todos.
Toni.

From: "Fernandez D. Sopra-Bull"
<FernandezDav(_en_)mail(_punto_)bancsabadell(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Subject: [hispamsx] juegos usando el cartucho Flash.
Date: Fri, 04 Jan 2002 13:26:51 +0100

Hola!

Ya tengo mi cartucho y chuta de coña!

He hablado con JAM y me ha comentado que en la versión definitiva del programa que hace la grabación de las roms dentro del cartucho, incluirá un modo para poder parchearlas y poder jugar con las modificaciones (que arranque en 50Hz, en modo europeo, que active el R800, etc ...). Bueno, el caso es que si alguien tiene alguna sugerencia con algún juego en especial, que se lo comente a él ( joseangel(_en_)morente(_punto_)com ).

Hasta luego!

David