HispaMSX

Re: [hispamsx] juegos usando el cartucho Flash.

2002-01-05 14:58:00
Hola

Pues hasta ahora todos los q he probado yo funcionan
excepto el msxdos22 precisamente q solo lo probe una
vez y evidentemente lo debi configurar mal puesto q es
cierto q va. Si encuentro alguno q no va ni por
narices lo añadire a la lista y si veo alguno en la
lista q si va tambien lo informare. :)

Venga, a disfrutar!!

--- Jose Maria Alonso <jalonso(_en_)aamsx(_punto_)com> escribió: >
Hola..

Aqui teneis el enlace, para poder ir añadiendo la
compatibilidad de los juegos en el cartucho Flash de
Padial:

http://www.aamsx.com/showthread.php?s=&threadid=134

-Generales/Hardware

Saludos.

On Sat, 05 Jan 2002 10:21:39 +0100, Jose Maria