HispaMSX

Re: [hispamsx] RE: juegos usando el cartucho Flash.

2002-01-07 09:39:17

A mi de momento no me han funcionado ni el nemesis3 ni el space
manbow, los que me han funcionado son los que estaban junto al
programa de cargar las imajenes, son imajenes parcheadas? cual es el
programa al que os referis? que hace?
Por lo demas ningun problema.

Eso es porque el cartucho tiene un mapper de tipo ASCII, asi que es
imposible que carges un juego que tenga otro tipo de mapper (como todos
los juegos de konami). Para solucionar eso Jose Angel hizo un programa que
cambiaba el tipo de mapper de los juegos de konami a la vez que los
cargaba en el cartucho. El unico problema es que no tuvo en cuenta que la
FLASH del IDE funciona casi igual que la del cartucho, asi que puede pasar
que en lugar de borrar esta ultima borre la del IDE (todos sabemos que el
warau es un chapuza haciendo programas X-DDDDDDDD). Pero no te preocupes
que me ha dicho que cuando vuelva de vacaciones se pondra para solucionar
eso.

Roberto