HispaMSX

RE: juegos usando el cartucho Flash.

2002-01-07 00:50:46

problema. Los unicos que podrian dar algunos problemas son los de
KONAMI
pero gracias a Jose Angel Morente y al progrma que ha hecho (si
alguine
esta usando la primera version de dicho programa ha de saber que
contiene
algunos fallos graves, asi que es mejor queno se lo pase a nadie,
mejor.

A mi de momento no me han funcionado ni el nemesis3 ni el space
manbow, los que me han funcionado son los que estaban junto al
programa de cargar las imajenes, son imajenes parcheadas? cual es el
programa al que os referis? que hace?
Por lo demas ningun problema.