HispaMSX

Re: [hispamsx] Sobre la flash del IDE (fwd)

2002-01-10 13:50:46

"Roberto E. Vargas Caballero" wrote:

Y quien es la mujer?

cuando quieras saberlo llamame y quedamos y te enteras X-DDDDDD

Calla putón! Que yo estoy casao!

No creo que el Solid Snake se joda por cambiar el dato de la última
direccion del rom. Seguro
que es un grafico.

No, pero entonces debes meter algun mecanismo hard que al alimentar el
cartucho pase el valor de la ultima posicion de la Flash al registro. Y
eso no es tan simple.

Hombre, pa mi es jodido por que no tengo ni zorra, pero pa un tio que te face
este tipo de cartuchos
debe de ser fácil ... amos digo yo ... que yo no entiendo na, si tu me dices
que es jodio yo me lo
trago que no tengo ni zorra. :)

ni de cuanto vale ... EL CARTUCHO!!!!

Pues no me acuerdo ahora mismo del precio exacto del cartucho, esa
pregunta puede responderla mejor Leonardo (que tambien lee esta lista) o
alguno de los que haya comprado el cartucho.

Yo pienso que Leonardo y Jose Angel deberian de dejar un mail como he repetido
ya. Seria muy
interesante.

Es que no se ni lo que vale. Ya te digo que le podias decir a Padial y a
Jose Angel, ya que veo
que eres su intermediario en la hispa, que pusieran aqui un anuncio de todo
esto que digo.

No soy su intermediario, simplemente conozco algunos detalles del
cartucho, es mas incluso llege a diseñar una arquitectura alternativa para
hacer lo mismo (que como otras tantas cosas ha terminado en un baul de los
recuerdos ...).

No eres su intermediario pero escribes de su parte... XDDDD Aclárate!! XDDD

Pos vaya ... es que quien eres tu pa diseñar cosas! XDDDDD

Lo bueno es que tu te puedes hacer tu propio cartucho, a tu gusto, no?

Yo no que no tengo ni zorra en esas cosas!

Entiendo.

Ademas tambien estaba el hecho de parchear por cojones todos los juegos
con scc, ya que si no de sonido nada.

Aja, pa que supieran donde esta el SCC. Fale.

Si si ... pero bueno, creo que podria escribir el en la hispa directamente,
no? O no puede
subscribirse?

Siempre se agradece una persona mas en la lista.

ya veras, pero eso dicelo a el, que yo ya se lo he dicho mas de una vez.

No si te lo decia por que tu tienes mas contacto con el por eso mismo ...

--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.