HispaMSX

Re: [hispamsx] Diseñando juegos MSX

2002-01-23 08:27:45


Carlos Escobar wrote:

Tenés razón, está prohibido decir malas palabras en los canales
públicos y de buena conducta. XDDD


No hombre, lo que te quiero decir, es que para mover 2 sprites a
diferentes velocidades no es necesario liarse tanto.


Pero pensándolo bien, esos términos raros no son propios de windows,
bien pueden ser la forma de ver la solución de un problema que después
se va a implementar en un programa.

Si, si no te lo contradigo. Windows es un sistema orientado a eventos. Y
todo sigue siendo tan secuencial en el fondo como cualesquier programa ...


De todas formas muchas gracias, ya con eso tengo algo para ir
investigando!

Verás que no es tan difícil ...


Si alguien quiere aportar algo mas, bienvenido sea!

Si aporto más acabaré dejándote yo el juego completo ;) y no es plan por
que si no no aprendes tu.


--
Un saludo,

Armando Pérez Abad
HELIO YAGO, S.L.
http://www.g2k.es
Tlf: (96) 363 43 17
Fax: (96) 390 27 17



<Anterior en la conversación] Conversación actual [Siguiente en la conversación>