HispaMSX

Re: SITUACION DESAGRADABLE

2002-03-15 14:51:34
Por desgracia en temas de estos se suele armar un buen follón en la
lista.

Ademas mas lamentable incluso es que la propia organizacion, en
numerosos anuncios de la reunion, invitase a otras plataformas a la
asistencia. Si esas plataformas han acudido a apoyar el evento y se
encuentran con este espectaculo, ya me direis cuantas veces mas
iran a
apoyar.

Y no solo eso. La imagen que se tiene en otros sistemas de HispaMSX
es horrible (y no solo en foros de Spectrum, también de otras
máquinas). Si el ayuntamiento ve que alguien pide con insistencia un
local para organizar una reunión, y luego se entera de que se dedican
a destrozar ordenadores viejos... Pues no sé. También me pregunto si
en la próxima reunión habrá patrocinadores, y por tanto, entradas
gratuitas. No debe ser muy agradable que vendas joysticks muy baratos
en el mismo lugar donde la emprenden a palos con algún tipo de
cacharro (ya sea ordenador, mesa, o animal).

Y esa mala imagen está empezando a trascender a círculos que no
tienen nada que ver con la informática...

Juanjo