HispaMSX

Re: [hispamsx] SITUACION DESAGRADABLE

2002-03-15 19:05:02
Yo tampoco estoy de acuerdo con patear un Spectrum, ni con quemarlo. A fin
de cuentas, no me siento ofendido con ese ordenador. Es simplemente un
ordenador inferior a los del sistema MSX.
No llego a comprender el enfado de la gente con el Spectrum. Si han de
enfadarse con alguien es con las empresas que fabricaron MSX, por no hacer
buenas campañas de marketing y dejarse ganar el mercado por ordenadores
inferiores. No creo que las potentísmas marcas que apoyaron el MSX no
tuvieran dinero para publicitarlo. Además se vendieron muchas más unidades
de las que nos querían hacer creer en los 80. Así que a patear y quemar
carteles con los logos de Sony, Philips, Panasonic, etc., también, por lo
que les corresponde a software, pateemos los logos de Dinamic, US Gold,
Ocean... Lo veo más lógico que romper una máquina histórica, y que, según
parece, servía para hacer cosas y todo.

Saludos.

----- Original Message -----
From: "Juan Jose Rubio Bleda" <netjosepac(_en_)mixmail(_punto_)com>
To: <hispamsx(_en_)yahoogroups(_punto_)com>
Sent: Friday, March 15, 2002 12:14 PM
Subject: [hispamsx] SITUACION DESAGRADABLE

Hola Amigos.

No suelo escribir mucho en la lista, por mi poca experiencia pero si la leo,
pero tambien leo listas de otras plataformas interesantes, y precisamente
en una de ellas que ha sido brutalmente avasallada.

La verdad es que estoy algo sorprendido y triste por la situacion de la
cual he tenido conocimiento. Pero esto empieza a hacerme entender que
el grupo o comunidad de usuarios de MSX de España, es el mas
intolerante y salvaje de cuantos he conocido ....

En la pasada reunion de Madrid, un grupo de usuarios compraron un
Spectrum del stand de segunda mano ... totalmente correcto. Pero lo
compraron para destrozarlo y patearlo ... solo les falto quemarlo.

Todavia estoy alucinado de que los organizadores de la reunion no hayan
recriminado este acto vil y salvaje.

Realmente mas sorprendente es que en la propia lista de Spectrum no se
hayan "enfadado" con el acto, lo cual demuestra que tienen algo mas de
cerebro que nosotros. Solo se ha oido un comentario ... "que les habremos
hecho nosotros para que nos traten así ..." Y que razon lleva.

Me gustaria saber que pasaria si en una reunion de Spectrum quemasen
un MSX. Supongo que pondriamos el grito en el cielo y hasta a lo mejor
queriamos llegar a las manos ... yo que se!

Con este acto la mierda NOS salpica a todos (si, y yo me incluso por ser
"MSXero") y si os digo la verdad no me hace ni pizca de gracia el asunto,
pues no me siento identificado con este grupo de personas en ningun
momento.

Me parece lamentable el acto (de personas que no conozco), y que los
organizadores no denuncien nada, pues hasta donde yo se, si esto se
produce dentro de la reunion, el principal responsable es la organizacion
en si ... aunque es posible que incluso la organizacion estuviese de
acuerdo, aqui no puedo meterme.

Creo que se deberian dar a conocer estas personas, para que no salpicase
el mal a todos los demas sin tener culpa, por que ya sabeis que siempre
suelen pagar justos por pecadores.

Ademas mas lamentable incluso es que la propia organizacion, en
numerosos anuncios de la reunion, invitase a otras plataformas a la
asistencia. Si esas plataformas han acudido a apoyar el evento y se
encuentran con este espectaculo, ya me direis cuantas veces mas iran a
apoyar.

Sinceramente, me gustaria conocer la opinion del resto del foro, pues igual
yo estoy equivocado y el grupo de MSX acepta estos actos, con lo cual
solo me queda quemar mi MSX2 y olvidarme del MSX (que lo llevo en el
corazon) para siempre. Pero si esto no es asi, creo que deberiamos de
hacer un esfuerzo en no permitir mas este tipo de actos, por estas
lamentables personas.

Spectrum, al igual que otras plataformas de 8 bits, estan en el mismo
grado de "obsolescencia", como por aqui dicen y llaman algunos, y creo
que deberiamos de ayudarnos entre si, en vez de pegarnos entre
nosotros, pues asi no llegaremos a ningun sitio.

Estoy algo triste.

Un saludo

Juanjo

-----
Tu correo gratis en MixMail http://www.mixmail.com
Personaliza tu móvil: http://logos.ya.com/

Para cualquier duda: kaneda(_en_)filnet(_punto_)es

Condiciones del servicio (http://es.docs.yahoo.com/info/utos.html) así
como de la Política de privacidad (http://privacy.yahoo.com/es/).

mensaje enviado desde http://www.iespana.es
emails (pop)-paginas web (espacio ilimitado)-agenda-favoritos (bookmarks)-foros
-Chat