HispaMSX

RE: [hispamsx] SITUACION DESAGRADABLE

2002-03-15 21:56:33
    Hola Juan Jose Rubio y demás miembros de la lista,

    Solo quiero aclarar un par de cosas:

-    La organización se desentiende por completo de este acto, fue un hecho
aislado y realizado de forma privada por varios de los usuarios que
visitaron esta feria. Además tuvo lugar fuera del recinto de la feria, se
prohibió expresamente quemarlo por el humo y los problemas que podrían
generar los residuos plásticos adheridos al suelo de la calle.

-    No todos los usuarios están de acuerdo con lo que se hizo con el
Spectrum, a título personal decir que aporté 0,90 a la "buena causa", cuando
me enteré de lo qué era me dio algo de pena, aunque no solicité la
devolución del dinero, por lo que en parte asumo mi responsabilidad, aunque
no estoy de acuerdo con el destrozo de un aparato que aunque lo haya a
patadas, siempre es de cierto interés histórico.

    Los componentes básicos del Spectrum van a ser reutilizados, como las
ROMs o la Z80, la carcasa plástica y demás piezas plásticas fueron llevadas
a un contenedor para su reciclaje.

produce dentro de la reunion, el principal responsable es la organizacion
en si ... aunque es posible que incluso la organizacion estuviese de
acuerdo, aqui no puedo meterme.

    La organización no se muestra ni a favor ni en contra, los que
decidieron destrozar el Spectrum simplemente hicieron uso de la libertad que
les confería el ser dueños conjuntos de dicho aparato. Ellos son mayores de
edad y tiene capacidad para pensar y decidir por si mismos.

    Un saludo.

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net