HispaMSX

RE: [hispamsx] Re: SITUACION DESAGRADABLE

2002-03-15 21:59:27
    Hola,

Si el ayuntamiento ve que alguien pide con insistencia un
local para organizar una reunión, y luego se entera de que se dedican
a destrozar ordenadores viejos... Pues no sé. También me pregunto si
en la próxima reunión habrá patrocinadores, y por tanto, entradas
gratuitas. No debe ser muy agradable que vendas joysticks muy baratos
en el mismo lugar donde la emprenden a palos con algún tipo de
cacharro (ya sea ordenador, mesa, o animal).
Y esa mala imagen está empezando a trascender a círculos que no
tienen nada que ver con la informática...

    No hagamos del grano de arena una montaña, ¿vale?

MSX Power Replay
replay(_en_)wanadoo(_punto_)es
http://madrisx.cjb.net
ICQ:  34051098