HispaMSX

Re: [hispamsx] SITUACION DESAGRADABLE

2002-03-15 20:23:55
En la pasada reunion de Madrid, un grupo de usuarios compraron un
Spectrum del stand de segunda mano ... totalmente correcto. Pero lo
compraron para destrozarlo y patearlo ... solo les falto quemarlo.

Mierda, eso si que esta feo.. A mi me encanta el MSX, pero tambien tengo
varias otras maquinas, y me gustan todas, unas mas que otras obviamente. En
vez de haberlo trasteado, me lo hubieran regalado a mi, que le daba un buen
hogar :)

Una verdadera pena.

- Akira
Shmups Mk2 - 2D Shooter Heaven