HispaMSX

Re: [hispamsx] SITUACION DESAGRADABLE

2002-03-15 19:52:28
Vamos a ver, yo estaba allí y también puse un euro para la colecta,
además grabé todo el proceso en video.

No es que le tenga rabia al Spectrum. Tampoco es que me dedique a
destrozar ordenadores en mis ratos libres (o mejor dicho a financiar
y filmar destrozos, como en este caso). Simplemente, cuando me pidieron
el euro para la colecta me hizo gracia la idea, y no pensé que fuera a
tener tanta trascendencia.

¿Si alguien destrozara un MSX? Hombre, no me haría gracia, claro, pero
si por ejemplo fuera un MSX1 de los que hay a patadas (igual que
Spectrums), pues tampoco me importaría mucho. Otra cosa sería si fuera
un MSX2/2+/TR de los que andamos más escasos.

Una cosa es segura: de ser el dueño, a sabiendas de que lo iban a
destrozar yo NO habría vendido ese ordenador. Vamos, mucho dinero me
tendrían que haber dado (como para financiarme otro viaje a Japón o algo
así) X-) y si no recuerdo mal ese Spectrum lo compramos por 10 euros.

Por otra parte, recalco el hecho de que el grupo de destrozones estaba
compuesto por cinco o seis personas. Los usuarios de MSX somos muchos
más, y no todos pensamos igual. Como siempre, cada persona es un mundo,
y no me parece justo que ahora se generalice diciendo "los usuarios de
MSX destrozan Spectrums", porque no es verdad.

Por penúltimo, en efecto yo me llevé una pieza del ordenador de recuerdo.
Es un trozo te teclado que tiene las teclas BloqMays, Z, X, ", < y >.

Y por último, por supuesto que los usuarios de Spectrum tienen todo mi
respeto, así como los usuarios de cualquier máquina no PCera que
resisten el peso de la obsolescencia contra viento y marea. Incluso los
amigueros, a los que (mucho) tiempo atrás odiaba (sí, lo confieso) por
pensar que eran los causantes del hundimiento del MSX (ay, las locas
ideas de juventud...). En esa época quizá sí hubiera destrozado un
Amiga. X-)

Hala, pues eso. Haya paz, que el enemigo común es Bill Gates. (¿Para
cuándo destrozaremos un PC o un Windows o ambos?) 8-P

Konami Man